Afstand

Optaget

august 2021

Avancerede filtre

Filtrer efter optagelsesmåned eller -dato. Find kun ruter fra folk, du følger.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Avancerede filtre Avancerede filtre
Vær den første til at klappe
Del

Vist 106 gange, downloadet 6 gange

tæt på Mera, Galicia (España)

Preciosa ruta (100% ciclable por pistas forestales asfaltadas) para conocer la península del Cabo Ortegal y sus preciosos miradores del mar Cantábrico y de la ría de Ortigueira, siempre pedaleando entre frondosos bosques. Aunque no está incluido en nuestra ruta, en el km 29.5 podemos bajar a visitar, si así lo deseamos, la famosa ermita de San Andrés de Teixidó simplemente siguiendo las indicaciones a dicha ermita que se encuentra a 3.5km de dicho punto kilométrico en un vertiginoso descenso de 300m de desnivel que luego habrá que volver a remontar. Así pues si decidimos bajar a visitar dicha ermita nuestro kilometraje se incrementaría en 7 km y en 300 m de desnivel acumulado.