Tid  2 timer 10 minutter

Koordinater 706

Uploadet 29. maj 2020

Optaget maj 2020

-
-
477 m
32 m
0
4,2
8,3
16,68 km

Vist 78 gange, downloadet 3 gange

tæt på Badalona, Catalunya (España)

Salida del Parque de Montigalà (Badalona).
Ruta moderada combina pista, senderos y algo de asfalto.
Tendremos que bajarnos en algún tramo pequeño de la bici.
Ruta que no sale del perímetro del Municipio de Badalona en la Serralada de Marina, ya que está prohibido debido al estado de Alarma por el Covid-19 (Corona virus).
Pongo una foto con los límites del perímetro del Municipio en la Serralada de Marina.
Saldremos del Parque de Montigalà y nos dirigiremos a la Serralada de Marina, subiremos hasta el Camí de Sant Jeroni de la Murtra donde cogeremos a la derecha.
Pasaremos por la Font del Lleó y continuaremos hasta llegar a la segunda cadena donde cogeremos a la izquierda el Camí del Mas Oliver, continuaremos y cruzaremos la carretera de la Vallensana (BV-5011) y seguiremos por el Camí del Torrent de l’Amigó, llegaremos al Hospital de Can Rutic y cogeremos a la izquierda por la pista hormigonada dirección al Tanatorio de Badalona.
Justo cuando lleguemos al Parking del Tanatorio veremos una cadena la izquierda, cogeremos por ahí y subiremos una pista con bastante desnivel hasta llegar a un pequeño collado donde cogeremos a la izquierda por la trialera de Can Rutic, aquí tendremos que bajarnos un tramo de la bici.
Subiremos y continuaremos por un sendero hasta llegar a una intersección de senderos donde cogeremos a la izquierda, seguiremos subiendo aquí también tendremos que bajarnos un tramo de la bici y en algún punto al ir metido por una gran canal podremos seguir subidos pero usando los pies en ambos lados de la canal. Seguiremos y saldremos a una pista continuaremos de frente para subir a la Coscollada por la parte que viene de la conreria, pasaremos por la torre del Vigía y continuaremos por la pista para luego desviarnos a la izquierda por un sendero que nos llevara a la Cantera.
Seguiremos bajando al llegar a la pista cogeremos por el lateral izquierdo un sendero que va por el bosque, llegaremos al Collet de la Vallensana y cogeremos otro sendero a la derecha, el primer tramo es de subida pero enseguida comenzaremos a bajar, saldremos a la carretera que va a la urbanización de la Vallensana (Camí Vell de Montcada),lo cruzaremos y seguiremos bajando por otro sendero llegaremos a una intersección de senderos donde cogeremos a la derecha y seguiremos hasta llegar a la explanada que hay de tierra al lado del Monasterio de Sant Jeroni de la Murtra,de aquí regresaremos al parque de Montigalà por el Mismo camino que vinimos hasta este punto.
Waypoint

Camino de la Font de l'Amigò

Waypoint

Cantera

Kryds

izquierda

Bjergtop

Coscollada de l'Amigò (torre del Vigia)

Waypoint

Hospital de Can Rutic (Germans Trias i Pujol)

Park

Inicio Parque de Montigalà (Badalona)

Springvand

Font del Lleó

Kryds

intersección izquierda (cojo sendero)

Kryds

izquierda cojo pista

Waypoint

Trialera de Can Rutic (de subida)

Kryds

Cojo sendero de subida a la derecha (Collet de la Vallensana Mirador)

Kommentarer

    Du kan eller denne rute