Tid  2 timer 16 minutter

Koordinater 777

Uploadet 19. maj 2020

Optaget maj 2020

-
-
438 m
24 m
0
5,0
10,0
19,97 km

Vist 78 gange, downloadet 1 gange

tæt på Badalona, Catalunya (España)

Salida del Parque de Montigalà (Badalona).
Ruta Moderada combina pista, senderos y algo de asfalto.
Ruta que no sale del perímetro del Municipio de Badalona en la Serralada de Marina, ya que está prohibido debido al estado de Alarma por el Covid-19 (Corona virus).
Pongo una foto con los límites del perímetro del Municipio en la Serralada de Marina.
Saldremos del Parque de Montigalà y nos dirigiremos a la Serralada de Marina, subiremos hasta el Camí de Sant Jeroni de la Murtra donde cogeremos a la derecha dirección al Monasterio.
Pasaremos la Font del Lleó y continuaremos dirección al Collet de la Vallensana (Mirador),desde este punto cogeremos la famosa rompe piernas y subiremos dirección la Coscollada de l’Amigó pero antes de llegar cogeremos a la derecha y seguiremos dirección conreria pero sin llegar ya que sale del perímetro municipal de Badalona, nos dirigiremos a la trialera de Can Ruti ,bajaremos y pasaremos por el Hospital y continuaremos un tramo por la carretera hasta llegar a una rotonda donde cogeremos un sendero de subida dirección al Turó d’en Boscà.
Este sendero nos lleva al Poblado Ibérico d’en Boscà que está en la Misma cima del Turó, poco más adelante veremos un Mirador natural (Mirador d’en Boscà), bonitas vista de la Costa y de la Serralada de Marina.
Continuaremos por el sendero pero ya de bajada, llegaremos a un Banco y poco más adelante a un depósito de agua (Deposito de Bonavista), continuaremos y atravesaremos el Barrio de Bonavista hasta salir al lateral de la (B-20), tenemos la opción de continuar recto ya de vuelta pero yo preferí coger a la derecha y subir un tramo de la carretera de la Vallensana (BV-5011) para hacer algún (Km) más.
Subiremos y pasado el desvío de Can Ruti cogeremos a la izquierda por una pista (Camí del Mas Oliver), seguiremos por esta pista pasaremos la primera y segunda cadena y saldremos de nuevo al Cami de Sant Jeroni de la Murtra donde cogeremos a la derecha y continuaremos ya devuelta por el mismo sitio que vinimos hasta llegar de nuevo al Parque de Montigalà donde acabaremos la ruta.
Waypoint

Banco

Waypoint

Hospital de Can Ruti (Germans Trias i Pujol)

Risiko

Trialera de Can Ruti

Panorama

Collet de la Vallensana (Mirador)

Waypoint

Deposito de Bonavista

Springvand

Font del Lleó

Park

Inicio Parque de Montigalà (Badalona)

Panorama

Mirador Natural d'en Boscà

Arkæologisk sted

Poblado Ibérico del Turó d'en Boscà

Kommentarer

    Du kan eller denne rute