Tid  en time 6 minutter

2,7
5,4

Vist 25 gange, downloadet 0 gange

tæt på Labuerda, Aragón (España)

Ruta que comienza en el Camping Peña Montañesa.
Ruta corta y fácil sin dificultad técnica que podemos hacer si tenemos un rato y nos apetece salir con la bici.
Nada más salir del Camping veremos justo enfrente una pista, cruzaremos la carretera (A-138) y cogeremos esa pista dirección Ainsa, subiremos paralelos a la riera un tramo y enseguida veremos unos letreros a la izquierda que nos indican Ainsa, cruzaremos la riera y cogeremos un sendero de subida que nos llevara a (Cruz Cubierta), seguiremos esa pista a la izquierda hasta llegar al Parking del Castillo de Ainsa.
Cruzaremos el (Castillo) por el medio y saldremos a la (Plaza Mayor de Ainsa), de aquí bajaremos dejando el casco antiguo y nos dirigiremos al puente que cruza el (Rio Ara), continuaremos hasta la rotonda y cogeremos a la izquierda y enseguida tomaremos a la derecha una pista hormigonada de subida dirección (Ermita Virgen de los Palacios, Comedero de Aves Necrófagas), subiremos y nos acercaremos primero al Comedero para luego pasarnos por la Ermita.
Ya de vuelta volveremos a cruzar el puente del (Rio Ara) y cogeremos la carretera (A-138) y no la dejaremos hasta llegar al Camping Peña Montañesa donde acabaremos la ruta.
Borg

Castillo de Ainsa

Religiøst sted

Cruz Cubierta

Ermita Virgen de los Palacios (Siglo XVII)

Parkering

Inicio (Camping Peña Montañesa) Parking

Punto de Observación (Comedero de Aves Necrófagas)