Tid  2 timer 53 minutter

Koordinater 964

Uploadet 17. juli 2020

Optaget juli 2020

-
-
482 m
45 m
0
5,8
12
23,12 km

Vist 70 gange, downloadet 3 gange

tæt på Badalona, Catalunya (España)

Salida del Parque de Montigalà (Badalona).
Ruta moderada pistas, senderos trialeras y muy poco asfalto.
Saldremos del Parque de Montigalà y nos dirigiremos a la Serralada de Marina, subiremos hasta el Camí de Sant Jeroni de la Murtra donde cogeremos a la derecha pasaremos la Font del Lleó y el Monasterio.
Continuaremos hasta llegar a la primera cadena donde cogeremos a la izquierda dirección al Collet de la Vallensana (Mirador), desde el collado subiremos dirección a la Coscollada de l’Amigó por la Famosa rompe piernas pero no llegaremos arriba continuaremos dirección a la Font de la Coreria, bajaremos por la trialera de la (conreria).
Continuaremos el recorrido dirección a Nou Pins, una vez allí subiremos por la trialera de las (Viñas) y a continuación nos dirigiremos al Turó de Galçeran.
Desde el Turó de Galçeran nos dirigiremos a la Coscollada de l’Amigó subiremos y bajaremos por detrás por la trialera de la (Coscollada), luego cogeremos el sendero que nos llevara a la trialera de la (cantera) una vez la dejemos continuaremos hasta el Collet de la Vallensana y de ahí bajaremos por el mismo camino que subimos hasta llegar de nuevo al Parque de Montigalà donde acabaremos la ruta.
Panorama

Collet de la Vallensana (Mirador)

Bjergtop

Coscollada de l'Amigó (Torre del Vigia)

Springvand

Font de la Conreria

Springvand

Font del Lleó

Park

Inicio Parque de Montigalà (Badalona)

Træ

Nou Pins

Risiko

Trialera de la Cantera

Risiko

Trialera de la Conreria

Risiko

Trialera de la Coscollada

Bjergtop

Turó de Galçeran

Risiko

Trialera de las Viñas (de subida)

Kommentarer

    Du kan eller denne rute