Tid  5 timer 15 minutter

Koordinater 1506

Uploadet 15. juni 2020

Optaget juni 2020

-
-
497 m
9 m
0
12
24
48,62 km

Vist 107 gange, downloadet 4 gange

tæt på Badalona, Catalunya (España)

Salida del Parque de Montigalá (Badalona).
Ruta Moderada más quenada por los (Km), ya que no tiene dificultad técnica, combina pista y asfalto.
Nos dirigiremos a la Serralada de Marina, subiremos hasta el Camí de Sant Jeroni de la Murtra donde cogeremos a la izquierda dirección a Santa Coloma de Gramanet.
Callejearemos un poco hasta llegar al Paseo del Rio Besòs donde cogeremos el paseo que va de Santa Coloma a Montcada, seguiremos y poco antes de llegar al puente de Montcada veremos una pequeña puerta a la izquierda, bajaremos por unos escalones y cogeremos a la derecha por la pista que va por el rio Besòs.
Continuaremos hasta llegar a Montornes del Valles pasando antes por la Font de Santa Caterina, continuaremos dirección Vallromanes pasaremos el golf y subiremos hasta la Fuente de Can Mamet y de ahí al Cruce de Can Boquet.
Cogeremos a la derecha y nos dirigiremos a la Font de Sant Mateu, desde este punto nos dirigiremos al Chiringuito de Sant Mateu donde podemos tomar algo y descansar un rato.
Continuaremos cruzaremos la pista que sube del Mirador de la Cornisa y bajaremos por una pista que pasa junto al Turó d’en Baldiri dirección a la Costa, una vez en la Playa cogeremos a la derecha dirección Badalona y después al Parque de Montigalá donde acabaremos la ruta.
Informationspunkt

Can Boquet (punto de información)

Provisionering

Chiringuito (Sant Mateo)

Låge

Puerta (Escalera)

Springvand

Fuente de Sant Mateo

Springvand

Font de Can Mamet

Springvand

Font de Santa Caterina

Park

Inicio Parque de Montigalà (Badalona)

Waypoint

Montornés del Valles

Strand

Playa

Kommentarer

    Du kan eller denne rute