Tid  3 timer 15 minutter

• Landskab

5,6

Vist 112 gange, downloadet 7 gange

tæt på Badalona, Catalunya (España)

Salida del Parque de Montigalà (Badalona).
Ruta moderada que combina pista, senderos Trialeras y algo de asfalto.
Bajaremos por las trialeras Caçadors,Peluda y la del Repetidor, tendremos tramos rápidos y tramos bastante técnicos con piedra suelta y algún escalón.
La más técnica es la Peluda ya que tiene tramos con piedra suelta y algún escalón, pero siempre ante la duda (mejor bajarse de la bicicleta).
Saldremos del Parque de Montigalà y cogeremos dirección a la Serralada de Marina, subiremos dirección al Camí de Sant Jeroni de la Murtra donde cogeremos a la derecha.
Continuaremos pasaremos la Font del Lleó, el Monasterio y seguiremos hasta el pequeño collado donde cogeremos a la izquierda por la segunda cadena, pasaremos entre los árboles y saldremos a una pista que seguiremos hasta llegar al Collet de la Vallensana (Mirador).
Desde el Mirador subiremos a la Coscollada de l’Amigó por la famosa rompe piernas, continuaremos y bajaremos por la pista hasta llegar a un poste indicativo donde cogeremos a izquierda por un sendero dirección al Poblado Iberic de les Maleses, seguiremos y cogeremos a la derecha (subiremos unos escalones) continuaremos y a continuación de nuevo a la derecha.
Seguiremos recto y llegaremos al Poblado Iberic de les Maleses (Turó de les Maleses), continuaremos recto hasta el final donde veremos un sendero de bajada que comienza con un pequeño tramo con fuerte pendiente (trialera Caçadors), bajaremos hasta llegar a una intersección donde cogeremos a la izquierda (Trialera Peluda), continuaremos y saldremos a una pista donde justo a nuestra derecha tenemos la (Font dels Caçadors).
Nosotros cogeremos a la izquierda nada más salir de la trialera y nos dirigiremos al Collado de Moià, seguiremos a la izquierda y enseguida cogeremos un sendero a la derecha (trialera del Repetidor) bajaremos un tramo y nos desviaremos a la izquierda por otro sendero dirección a la (Font del Tort).
Una vez en la fuente seguiremos pasaremos una zona de (Picnic) y llegaremos a la carretera de la Roca (BV-5001), la cruzaremos y cogeremos a la izquierda por el Paseo, pasaremos la Fuente del Paseo y cogeremos el camino que hay por detrás de la fuente nos llevara a una rotonda en la carretera donde cogeremos ala izquierda la carretera de la Vallensana (BV-5011).
Subiremos por esta carretera hasta llegar de nuevo al Collet de la Vallensana y de aquí bajaremos al Parque de Montigalà por el mismo sitio que hemos subido hasta el Collet.
Bjergpas

Coll de Moià

Panorama

Collet de la Vallensana (Mirador)

Bjergtop

La Coscollada de l'Amigó (torre del vigía)

Kryds

Intersección derecha (al Poblat Iberíc de les Maleses)

Intersección derecha (al Poblat Iberic de les Maleses)

Springvand

Font dels Casadors

Font del Lleó

Fuente del Paseo de Montcada a Santa Coloma de Gramanet.

Springvand

Font del Tort

Park

Inicio Parque de Montigalà (Badalona).

Kryds

Intersección izquierda (al Poblat Iberic de les Maleses)

Risiko

Trialera (Peluda) izquierda

Arkæologisk sted

Poblat Iberic de les Maleses (Turó)