Tid  6 timer 27 minutter

Uploaded 19. november 2015

Recorded september 2015

Vist 3242 gange, downloadet 20 gange

tæt på El Porvenir, Distrito Capital de Bogotá (Republic of Colombia)

-El recorrido inicia por la Avenida Ciudad de Cali, luego por la Calle 80 saliendo de Bogotá por el puente de Guadua (desde este punto y hasta el alto de vino es muy transitado por ciclistas de ruta y montaña los Domingo).
- En el pueblo el Rosal Girar a la derecha por la Vía a Subachoque (vía asfaltada en regulares condiciones con algunos columpios).
- De Subachoque al Pueblo La Pradera son 12 kilómetros en llano y muy buena vista de las diferentes haciendas.
- En la Pradera esta la opción de subir hasta la Ermita (Iglesia) desde donde se ve la panorámica del pueblo.
- En la entrada del pueblo esta el desvió a la izquierda donde inicia el ascenso por carretera destapada hasta una quebrada....
- Desde este punto inicia camino real muy empinado y no es posible transitar en bicicleta; hay que empujarla, son aproximadamente 1.8 kilómetros hasta la Y. (No continuar a la derecha ya que a un kilómetro termina el camino y solo hay un potrero con caballos)
- En esta Y iniciar descenso (izquierda) hasta el Rio, este corto tramo si es posible transitarlo en la bicicleta...
- Un corto ascenso hasta finca ganadera..
- Desde esta finca inicia la carretera destapada y son 4 km en llano hasta la Laguna Encantada (no se porque la llaman así)
- Desde la laguna hay un corto ascenso y luego la merecida bajada hasta Subachoque, los últimos 7 km son en asfalto; así que aprovechar la velocidad.

Nota: Recomiendo hacer el recorrido al contrario; es decir desde Subachoque subir hasta la Laguna y luego bajar por el camino real hasta La Pradera. Pueden ver esta recomendación en el siguiente track que realice al siguiente domingo: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=11454066