Afstand

Optaget

maj 2022

Søg vha. Udvalgt Område

Find ruter der starter eller går igennem dine valgte områder

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Søg vha. Udvalgt Område Søg vha. Udvalgt Område
Del

Vist 43 gange, downloadet 2 gange

tæt på Bicorp, Valencia (España)

Clásica etapa de tipo piramidal, con un prolongado ascenso desde Bicorp hasta el pico Caroche, con 19 km de subida hasta el pico que está a 1100m metros de altura. Parece que el resto es todo descenso, pero engaña, porque nos encontramos con un montón de “tachuelas” que como haga calor y te pille cansado, se hacen pesadas. En el descenso, tiene tramos de mucho desnivel con piedra suelta, pero en general está bastante bien. Esta etapa la hemos hecho en otros momentos con la peña ciclista UV en sentido contrario. Esta vez la ha preparado nuestro colega Salva para hacerla en el sentido de las agujas del reloj, y creo que es más acertado. Las vistas desde el Carocho son espectaculares. Se ve media Comunitat Valenciana, Almansa, etc.