pitifer2379

Uploaded 26. november 2018

Recorded november 2018

Vist 51 gange, downloadet 0 gange

tæt på Altos del Castillo I, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Ruta muy exigente de principio a fin, con un grupo de guerreros y guerreras que siempre le pusieron la mejor actitud a pesar de la lluvia inclemente y del frío pasmoso que nos acompañó en todo el regreso, es una ruta para valientes por todo el recorrido q se trazó, con muchas exigencias en las subidas a titiribi, Armenia mantequilla y el alto del chuscal en prado, está última casi parecía interminable y ya ahí estábamos con los restos, y algo ponderable y q amerita su mención, es haber hecho el regreso sin luces apropiadas y q todo el retorno fue de noche, sin lugar a dudas es una de las más duras , exigente y revienta piernas más demoledora.

3 kommentarer

• Foto af Oscar Upegui

Oscar Upegui 26-11-2018

Excelente recorrido compañero, ya he tenido la posibilidad de recorrer esa ruta y es muy dura y si a ustedes les llovió a nosotros nos paso lo mismo, bajamos desde el alto de minas en medio de la lluvia.
    Al menos disfruto al lado de dos hermosas damas, un caballero y un monigote llamado Mariano.

• Foto af pitifer2379

pitifer2379 26-11-2018

Jajaja... gracias Óscar, se recorre siempre plasmando lo aprendido con NCXA, el mejor grupo... gracias por la valorización.

• Foto af jquerubin

jquerubin 24-03-2019

Que buena ruta, he pensado en hacerla y apenas amaine este invierno la enfrento.
    Mi idea es salir de La Violetas a eso de las 4 AM, llegar a Titiribi, luego Armenia y Rematar con la subida el Chuscal. Felicitaciones y gracias por compartir