Vist 35 gange, downloadet 1 gange

tæt på la Clota, Catalunya (España)

Salimos desde Horta y vamos a buscar la Pz Karl Marx, la cruzamos y vamos a buscar montaña. Cogemos la pista que nos lleva al Hospital de St Llatzer y la seguimos hasta el final. Cruzamos carretera y pillamos la pista que nos llevara al Forat del Vent, Casa Juaco y así hasta el desvio triple (recto vas a la perrera) pillar el de la derecha, subidita de 100 metros y ahora toca bajar por la izquierda. Seguir bajando hasta ver desvio de Sant Medir, bajar, bajar y seguir bajando hasta llegar a Can Borell. Son unos 5 km de bajada que si no hay gente son una gozada de hacer. En Can Borrell coger desvio hacia la Crta de la Rabassada y aquí apretar los machos, todo subida non stop, pasando por la urb. Sol i Aire. Una vez en la Crta de la Rabassada, a la izquierda, a 50 m., hay el desvio que nos llevara a Les Planes, bajada y subida, pasado el restaurante de "chuleton de 1 kg", girar a la derecha, bajamos hasta la plaza, coger la calle del centro, de nuevo subidita al canto, y luego volvemos a bajar hasta la estacion de los FFCC. Para tecnica para coger el ascesor, jajaja, buscamos el puente para coger el camino que va paralelo a la carreteta. Sin pillarla, vamos a buscar Sta Maria de Vallvidriera hasta el Revol de les Monges (bici al hombro y a subir escaleras). Cruzamos crta y seguimos las indicaciones de la Font Bulladera (ultima subida fuerte y prolongada) hasta llegar a la Crta de Vallvidrera. Bajamos por ella hasta el semaforo. Seguir por la calle del centro, asi llegaremos al Turo de Can Corts. Lo que queda es ir carenando por el camino hasta la base de St Pere Martir para bajar a la Pz. Mireia e iniciar el camino de vuelta por la Crta de les Aigües, archiconocida pista con cantidad de gente, perros sueltos, compañeros ciclistas, que os servira para que mantengais a punto vuestros reflejos de lo que vais a tener que esquivar.
La salida en total, unas tres horas y media, con pequeñas paradas.