-
-
162 m
1 m
0
17
34
67,64 km

Vist 149 gange, downloadet 14 gange

tæt på La Barossa, Andalucía (España)

Ruta por la costa desde La Barrosa hasta Conil. Veremos todos los acantilados de esta zona y los nuevos hoteles que han comido terreno a antiguos senderos de BTT. Pasaremos por el puerto de Conil, que lo observaremos desde su faro. Desde este lugar se divisa el cabo de Trafalgar, los pinares de la Breña, Vejer de la Frontera y las antenas de la Muela a donde nos dirigimos.
Llegamos a la playa de la Fontanilla en Conil y después de rodear el pueblo nos dirigimos hacia la Muela por un carril situado a la izquierda de la carretera de El Palmar. Accedemos al carril nada más cruzar el puente del río. Una vez que llegamos a la autovía la cruzamos y por carretera nos dirigimos a la Muela. Pasamos por una fuente que dejamos a nuestra derecha. Está situada en un pequeño pozo a la derecha de la carretera teniendo que acceder por un desvío de la carretera.
Posteriormente subimos muy cerca de las antenas para regresar a la carretera a la altura de una venta. A continuación tras un vertiginoso descenso por carretera cogemos un sendero situado a la izquierda que nos lleva hasta el cruce de Santa Lucía. Subimos por asfalto hasta una pequeña cascada con un acueducto, situado a la izquierda según subimos. Continuamos la subida hasta el manantial, pero el último tramo es a pie.
Después de refrescarnos, nos dirigimos por carretera dirección norte buscando un carril que nos llevará hasta la aldea del Taraje. Antes de este carril tenemos un rápido descenso para acceder al carril situado a la izquierda en unas casas.
Atravesamos una zona muy despoblada pudiendo observar toros de lidia. Desde la aldea del Taraje por carretera nos dirigimos al Colorado subiendo unos buenos repechos. Por último, desde El Colorado hasta el lugar de inicio de la ruta tenemos un divertido sendero entre pinares.

Kommentarer

    Du kan eller denne rute