Tid  10 timer 23 minutter

Uploaded 7. juni 2016

Recorded juni 2016

Vist 464 gange, downloadet 12 gange

tæt på La Primavera, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta Super trocha la hicimos el domingo 5 de Junio de 2016, por cosas del destino nos toco cambio de planes pero a la final todo fluyo normalmente y pudimos realizar una buena trocha, así fue nuestra odisea, de Itagui Partimos a eso de las 7:00 am en carro con destino a Santa Elena en el camino recogimos un compañero mas y rumbo a la Finca en Santa Elena, a donde llegaríamos, allí dejaríamos el carro y saldríamos hacer una trocha que comunicaría los Municipios de Guarne, Marinilla, San Vicente y el Peñol, daríamos la vuelta y regresaríamos por un punto diferente nuevamente a la finca donde amaneceríamos, comenzamos pues esta buena trocha, por puros laberintos y así fuimos transcurriendo paso a paso, uniendo trochas carreteras destapadas y caminos de herradura, paisajes muy bonitos y trochas muy agradables para pedalear, pese haber partido tan tarde 9:30 am de Santa Elena, el trayecto era demasiado largo, el recorrido era puros columpios suba, baje, vuelva a subir y así sucesivamente, después de unas dos horas de pedal llegamos a la vía que va hacia San Vicente y en este sector paramos almorzar, un buen sancocho de pescado, ya con el estomago lleno continuamos el recorrido un pequeño recorrido por la vía a San Vicente hasta llegar a unas partidas por la Tienda Pelo pelo, ali nos desviamos a la derecha por carretera destapada, el recorrido marchaba bien, seguíamos por puros columpios, pasando por muchas veredas Campo Alegre, la Porquera, la Perrera, la Floresta, la Honda, Santa Ines entre muchas otras mas, hasta que el compañero dueño de la finca nos comunico que había votado las llaves de la finca, en este momento la trocha que realmente ibamos hacer, toco suspenderla y cambiar el recorrido para ir a amanecer al Municipio del Peñol, que era el que mas cercano estaba de donde nos encontrábamos, luego resolveríamos el problema de las llaves, continuamos desfrutando del recorrido, pero ya sin afán, tomando mas fotos y parando a apreciar el paisaje que de por si es muy bonito, le llegamos al Peñol por la parte de Abajo desde el Embalse, al Peñol llegamos a eso de las 7:00 Pm y de una al restaurante donde cenamos, como no teníamos luces tocaba quedarnos obligados en este Municipio, ademas estaba tronando y relampagueando mucho, había que hacerle caso al destino y quedarnos en este Municipio a Amanecer y después de haber comido nos fuimos a buscar el hotel, nos instalamos y a recorrer el pueblo, a eso de las 10:00 Pm a descansar, para rodar al día siguiente Hasta Santa Elena Nuevamente pero ya por otro lado, una aventura que disfrutamos paso a paso y pedaleo por pedaleo, Por fin un grupo bueno para rodar, compañeros leales al Grupo, compañeros con los que seguiré rodando y conociendo nuevas trochas, haciéndole honor al Nombre del Grupo, Nuevos Caminos por Antioquia no es simplemente Palabras es la Realidad.