Skte

Uploaded 15. november 2015

Recorded november 2015

Vist 506 gange, downloadet 16 gange

tæt på Huecas, Castilla-La Mancha (España)

Bueno pues al final ya hemos hecho las "barrancas del Tajo" en Burujón, la verdad es que nos ha hecho un día buenísimo, Llegamos a Huecas a las 8:40 y estábamos pedaleando a las 8:55, solo salir de Huecas; primera parada para mirar las fotos de los cruces y no perdernos (si no llega a ser por las fotos, tenemos más perdidas que Concha Velasco) una vez ubicados tiramos hasta Rielves; ya pasado empieza lo bueno, 1º un arenero de casi un kilometro, una vez superado este empieza las cuestas para ascender a la zona de las barrancas, (del km18,5 al km22,7) eso sí, luego una cuesta abajo para disfrutar hasta el km26 y por ultimo otra picadita de 400mt para llegar a los miradores de las Barrancas (impresionantes como podéis ver en las fotos) ahora empieza el regreso; con otra bajada hasta el km30, aquí la bici se embala se lo lindo y hay que tener cuidado al final por la grava y porque hay que hacer un giro cerrado a la derecha, después pasamos Burujón, Gerindote y por el centro de Torrijos para a buscar la salida que hay detrás del Lid´l y encontrar el camino que nos lleve a Huecas, pero..... Como no podía faltar en esta ruta nos hemos equivocado y desviado hacia Barcience, menos mal que nos dimos cuenta y solo llevábamos 1,5km +-, así que vuelta para atrás y "redirigiendo" por una carretera a buscar el buen camino, para esta vez sí, llegar a Huecas "cansadillos" pero contentos.