Afstand

Optaget

januar 2017

Søg vha. Udvalgt Område

Find ruter der starter eller går igennem dine valgte områder

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Søg vha. Udvalgt Område Søg vha. Udvalgt Område
Vær den første til at klappe
Del

Vist 259 gange, downloadet 3 gange

tæt på Artana, Valencia (España)

Partimos de Artana dirección al parque para posteriormente coger un camino que hacia la izquierda de forma ascendente por firme duro nos dejará al pie de la primera senda (Vilabuig), una senda romana venida a menos. (No revierte especial atención). A su salida cruzamos la subida por la que veníamos para continuar pista ascendente. La mayor parte de la subida es mantenida pero al final la pendiente crece hasta que nos desviamos a la derecha por un camino descendente, que al final en una explanada por su lado izquierdo comienza la senda. Está rota pero ciclable y debido al incendio del verano 2016 en enero del 2017 nos hemos encontrado 6 u 8 árboles caídos que estropean el final de la senda. El camino de salida se dirige hacia Tales y antes de llegar al mismo se puede coger una senda ancha que va por el barranco pero puede ser que esté inundada al final. Hemos bajado a Tales a almorzar y si no se tiene intención de almorzar no es necesario ir al pueblo se puede continuar camino hacia arriba. Dicho camino de forma mantenida pasa por una fuente y poco después a mano derecha comienza la sendas conocida como "pepes". Comienza lenta y atascona, luego tierra, otro tramo atascón y otra vez tierra. Salimos a una pista ascendente que abandonaremos para asdender por una senda ciclable pero debido al incendio y las lluvias está un poco más rota de la cuenta. A la salida subiremos un poco más para coger un camino que en el siguiente cruce tomaremos a la izquierda y de forma descendente nos dejará en la siguiente senda. Empieza con cuchillos y la piedra algo reventada por el incendio pero no hay problema para ciclarla. Hacia eñ final tiene un para de puntos más complicados para salir a la fuente y de aquí un camino ascendente que por su derecha va incrementando porcentajes en un par de curvas puñeteras y posteriormente con algo menos de "grados" termina en una loma. Descendemos por la pista y en una curva a izquierdas de forma ascendente bastante empinada comienza la senda, "la cachonda". Al principio hay que tener precaución por estar erosionado el terreno (en este punto ya he visto unas cuantas caídas) y luego solo hay que tener precaución con el manillar por los árboles, es rápida y divertida. Salimos a un camino, asfalto y al pueblo de regreso.