Tid  4 timer 42 minutter

Uploaded 25. januar 2016

Recorded januar 2016

Vist 896 gange, downloadet 6 gange

tæt på Arboletes, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Este recorrido lo hicimos el día Sábado 23 de Enero de 2016, este era el ultimo tramo de pedal del recorrido de mas de 610 km por toda la región del Uraba, este día partimos a eso de las 5:00 am desde Arboletes con destino a Montería en tan solo 3 horas recorrimos 76 Km a un promedio de 25.3 km por hora, todo el recorrido en el máximo cambio para llegar lo mas rápido posible a Montería y no sufrir con las altas temperaturas aparir de que sale el sol, en el camino paramos media hora para desayunar y luego continuar esa parada la hicimos en el peaje a unos 16 km de Montería,
En esta Travesía estuvimos en tres departamentos, Antioquia, Choco y Cordoba en un País diferente a Colombia Panamá. un paseo inolvidable y bastante exigente desde Montería a Medellin en Rápido Ochoa.
Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".