Download

Afstand

73,88 km

Positiv højdeforskel

4.197 m

Sværhedsgrad

Kun eksperter

Negativ højdeforskel

3.998 m

Max Højde

2.095 m

Trailrank

32

Min Højde

933 m

Rutetype

Ensrettet

Tid i bevægelse

7 timer 37 minutter

Tid

9 timer 56 minutter

Koordinater

6027

Uploadet

21. marts 2021

Optaget

marts 2021
Vær den første til at klappe
Del
-
-
2.095 m
933 m
73,88 km

Vist 59 gange, downloadet 2 gange

tæt på Ansermanuevo, Valle del Cauca (Republic of Colombia)

Está ruta realmente salió desde Apía, pero por inconvenientes técnicos la aplicación no grabó todo el segmento hasta Ansermanuevo, siendo el total de kilómetros recorridos de 125.
Realizamos una nueva ruta en dónde nos decidimos conocer el área urbana de uno de las municipios del norte de la Valle del Cauca, como es La Argelia, a la que se le conoce como "El Paraíso de la Cordillera" para luego seguir para el Alto de La Carbonera culminando después de 25 kilómetros de ascenso. Bajamos por la vía que va para El Cairo y luego tomamos la vía inédita para nosotros hacia San José del Palmar, el municipio más al sur del Chocó y que desafortunadamente todavía no se conecta con el resto del departamento, teniendo que salir por el Valle. En este segmento subimos 11 kilómetros hasta el Alto de Galápagos cruzando la Serranía de Los Paraguas y siendo este alto el límite geográfico de ambos departamentos (Valle y Chocó).
De allí fueron 15 kilómetros casi todos de descenso para llegar a este municipio que se encuentra en las montañas Chocoanas, siendo el que más tiene territorio dentro del Parque Nacional Natural Tatamá, del cual pudimos observar su vertiente occidental.
Hemos llegado a la tierra del mejor chontaduro del mundo.
Verdensarvssted

Argelia Valle

Bjergtop

Alto de La Carbonera y zona de acceso al municipio de El Cairo Valle y San José del Palmar Chocó por la Serranía de Los Paraguas

Kryds

Desvío para San José del Palmar Chocó

Bjergtop

Vista del Parque Nacional Natural Tatamá en su cara occidental desde el Alto de Galápagos en la Serranía de Los Paraguas

Overnatningssted

San José del Palmar Chocó y el Parque Nacional Natural Tatamá. Cerro Tamaná a la izquierda

Kommentarer

    Du kan eller denne rute