Tid  3 timer 2 minutter

Recorded januar 2016

7,9

Vist 466 gange, downloadet 7 gange

tæt på Apartadó, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta ruta la hicimos el día 18 de enero de 2016, un recorrido muy sabroso realizado a un buen ritmo, conociendo y disfrutando de bonitos paisajes.
A si fue este recorrido para quien quiera repetirlo a futuro.
A las 11:00 am en punto continuamos con el recorrido hacia el municipio de Turbo, empezamos a darle duro y el calor se sentía cada vez mas fuerte, a las 11:55 llegamos a Currulao Turbo, en este punto paramos a tomar fotos y a hidratar, me desplace con un compañero hasta el Parque de Currulao para tomar algunas fotos y los demás no quisieron acompañarme, con la disculpa que como Currulao no era Municipio no valía la pena conocerlo, en fin yo me fui a tomar mis fotos, los demás se quedaron hidratando, llegamos al Parque y a tomar fotos, nos demoramos si mucho 10 minutos y luego nos retornamos a donde estaban todos, y o sorpresa la que me lleve, el compañero Juan Guillermo Ramirez había tomado la decision de continuar el recorrido hacia Turbo arrastrándose otros tres compañeros, dejándonos a nosotros a la deriva, Una decision poco acertada pero respetable que ojala no se vuelva a repetir pues cuando se sale en grupo se llega en grupo y se piensa en grupo, a partir de este momento se subdividió el grupo 4 por un lado a cargo de Juan Guillermo y los tres restantes decidimos continuar el recorrido pero no con ellos, así que pedaleamos mas despacio para no matarnos, ademas la misión era ir a amanecer a Turbo y ya estábamos cerca, a la 1:50 llegamos a Turbo, finalizamos el track en una iglesia del Municipio de Turbo.
Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".