mieltxo

• Let at følge

• Landskab

Udendørs Navigation

Følg millioner af outdoor-ruter med din smartphone. Også selv om du er offline!

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Udendørs Navigation Udendørs Navigation
Vær den første til at klappe
1 kommentarer

Del

Vist 1251 gange, downloadet 47 gange

tæt på Bazkardo, País Vasco (España)

La etapa de hoy ha sido muy bonita. Hemos alternado un par de tracks ya conocidos.
Subimos desde el apeadero de Andoain. Bidegorri, segundo túnel y a subir a la izquierda. Se lleva bien. Llegando a la parte superior Adarra Onddo, cogemos el cordal por la derecha. Llevadero. Dejamos Azketa a la izquierda.
Así seguimos hasta los monumentos megalíticos de Itzela. En vez de seguir a la izquierda a Unamuno, seguimos derecho hacia Leuneta. Aquí almorzamos y planto un Waypoint. Seguimos en subida que por momentos se hace costosa. Piedras sueltas pero siempre ciclable. Preciosos paisajes. A la izquierda abajo Arano. De frente Abadekurutz de casi 1000m y llegaremos, sin querer, a casi tocarlo.
Estamos en el punto más alto, unos 950 m. a partir de ahora a bajar, salvo dos subidas.
Otro waypoint. Bajada peligrosa. Son escasos doscientos metros pero empinados con piedra suelta. No arriesgar.
Después a disfrutar. Cedros, pinos, alerces, eucaliptos… nos seguirán hasta el kilómetro tres del camino del valle de Leizarán. Y bajando, bajando hasta el tren de nuevo.
Totalmente recomendable.
Se puede hacer en sentido contrario. Si bien en esos doscientos metros indicados antes te tocará empujar casi seguro.
Bjergtop

Cuidado con la bajada

Fondo
Arkæologisk sted

Monumentos Megalíticos Etzela

1 kommentarer

• Foto af M_ML

M_ML 30. jun. 2014

Jeg har fulgt denne rute  Vis mere

Igoera guztia lehenengo 18 km-tan egiten da. Jaitsieran, kontutan hartu nahiko lokatz pilatzen dela (hobe euririk gabeko egunetan egiteko).