Agiña78

Optaget

juli 2020

Udendørs Navigation

Følg millioner af outdoor-ruter med din smartphone. Også selv om du er offline!

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Udendørs Navigation Udendørs Navigation
Vær den første til at klappe
Del

Vist 625 gange, downloadet 38 gange

tæt på Bazkardo, País Vasco (España)

Salida de Andoain, por el camino del trentxiki hasta pasar el segundo tunel.
Despues giro a la izquierda, en el parking, y comenzamos a subir hacia Adarra. Subida constante por pista ancha. No subimos hasta la cima de Adarra, a la par del cortafuegos, seguimos rectos direccion Arano. Despues de bajar un poco, cruce a la izquierda, en subida, direccion Arano. (Hay un pequeño cartel en un arbol a la izquierda que pone ARANO, hay que fijarse bien). Seuimos en ligero ascenso hacia Mandoegi y en los dos siguientes cruces a la izquierda, paso canadiense antes de uno de ellos. Seguido llegamos a la fuente de Aitzola.
Parada para coger agua y comer algo.
Seguimos hasta llegar a Unamuno, que lo bordeamos por la derecha y seguido al cruce de Etzala, donde estan los cruces para ir a Arano - Goizueta a la izquierda, Mandoegi rectos y Leitzaran por la derecha. Nosotros seguimos rectos, hacia Mandoegi y Abade Gurutz.
Salimos del bosque, y nos encontramos con las vistas panoramicas de Arano, Goizueta, Peñas de Aia, Mandoegi, etc... Buen sitio para sacar fotos.
Seguimos bordeando el cerco camino a Abade Gurutz, por pista ancha, pero la ultima cuesta hay bastante piedra suelta y cuesta un poco.
Llegamos al cruce de Mandoegi y Leitzaran. Para ir a Mandoegi tendriamos que seguir rectos por un sendero estrecho. Primero decidimos subir a pie a la cima de Abade Gurutz, que esta a pocos metros. Merece la pena el esfuerzo para disfutrar de las vistas. Bajamos de nuevo al cruce y retomamos la ruta.
Giro a la derecha y comenzamos a bajar hacia Leitzaran, donde lo primeros metros de bajada son tecnicos, por la piedra suelta. Seguido en el siguiente cruce seguimos rectos en bajada, siempre por pista ancha y comoda. Despues de una larga bajada llegamos a Leitzaran. Y seguidos por el camino del trentxiki hacia Andoain para terminar la jornada de hoy.

• Foto af Izquierda en subida
Parking de Leitzaran

Rectos direccion Arano

• Foto af Rectos direccion Arano
Cortafuegos Adarra

• Foto af Izquierda en subida
Direccion Arano. Cartel en un arbol.

Direccion Arano, MAndoegi

Panorama

Vistas espectaculares

• Foto af Vistas espectaculares
Arano, Goizueta, Mandoegi, .....

Derecha en descenso

• Foto af Derecha en descenso
descenso a Leitzaran Rectos por sendero se va hacia Mandoegi izquierda cima de Abade Gurutz