Tid  2 timer 36 minutter

Recorded august 2015

7,8

Vist 2739 gange, downloadet 8 gange

tæt på El Tambo, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Un descenso desde el alto de Boqueron hacia San Cristobal, que no conocía y recorta bastante trayecto como cuando esta cayendo la tarde y se quiere bajar rápido a Medellin, buenos paisajes y lo mas importante es que es mas seguro rodar por ahí.
Alto de Boqueron
Boqueron parte Baja
Vereda Travesias -San Cristobal

6 kommentarer

• DnBasS83 07-10-2016

Hola Oscar, esto seria un buen alternativo para subir al alto de Boqueron o solo para descender?
    gracias, Bas.

Oscar Upegui 07-02-2017

Bas un Saludo, apenas vi la pregunta, le cuento también se puede hacer a la inversa, pero si tiene buena resistencia, pues tiene puntos muy empinados y como el trayecto es largo en ascenso, toca cogerla bien despacio para subir, de esta manera se logra controlar mas fácil la respiración y en el momento de llegar a los puntos mas pendientes poderlos subir sin ningún inconveniente.
    Le cuento yo subí una loma mas fuerte que esa por ese mismo lado que lo saca a la carretera que va hacia las torres del padre amaya, la subida es tres veces difícil a subir esta en particular, con buena fuerza y técnica subí sin bajar los pies, durante todo el recorrido, osea que esta si se puede hacer en ascenso, pero claro para bajar es mejor, ya que no hay tantas vueltas, ahí disculpa por no responder a tiempo, pero es como difícil ya darme cuenta quien me pregunta algo.

• DnBasS83 07-02-2017

Hola Oscar! muchas gracias por tu respuesta. Ya subí por la carretera normal para después subir la trocha a padre amaya, pero tu respuesta igual me sirve para la próxima vez que subo por alli!:) gracias y saludos.

Oscar Upegui 08-02-2017

Con Gusto compañero.

• Foto af Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 04-12-2017

Buena alternativa para subir al alto de Boqueron para gentes preparades con tècnica y resistència.
    Salud i piernas!

Oscar Upegui 04-12-2017

Gracias Josep por el comentario y por valorar la ruta.