MOMOBIKERS

Optaget

august 2011

Udendørs Navigation

Følg millioner af outdoor-ruter med din smartphone. Også selv om du er offline!

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Udendørs Navigation Udendørs Navigation
Vær den første til at klappe
1 kommentarer
Del

Vist 2819 gange, downloadet 102 gange

tæt på Alcoi, Valencia (España)

Ruta circular que se inicia y termina en la Estación de Renfe de Alcoy.
Comienza con una subida bastante dura que poco a poco se va suavizando y que en los últimos metros se vuelve a complicar, teniendo que poner los pies en tierra para empujar de la bici. En el resto de ruta, ya no hay que pedalear mucho, solo algún pequeño remonte.
La primera bajada se hace por las denominadas "Putisendas" que como su nombre indica, se realizan por sendas entre pinada con bastante inclinación.
La segunda bajada se hace por la "Conejera" y es mas larga, bastante roca y piedra suelta, pero menos inclinación. Se baja muy rápido.

Insisto!!!! Hay que poner los pies en tierra en mas de una ocasión, pero vale la pena. Es una ruta en la que se sufre subiendo para disfrutar bajando.