• Foto af Foto

4,0
8,0

Vist 21 gange, downloadet 0 gange

tæt på Yeste, Castilla-La Mancha (España)

Salimos de la Alberquilla y emprendemos la bajada por pista hasta que se estrecha el sendero y comienza la bajada al puente colgante de Vizcaínos, donde pudimos ver algunos ejemplares de cabra montesa, la bajada es estrecha y con tramos de piedra y algunos escalones pero no tiene gran dificultad pero si es divertida, al otro lado del puente ya es complicado de seguir en bici el sendero está muy cerrado y hay trialeras de subida que habría que portear la bici, emprendemos la vuelta por el mismo sendero de bajada que es donde la ruta se hace más difícil técnicamente pero conseguimos subirla toda montados en la bici aunque ponemos pie en algún sitio, es corta y se completa rápido, a la vuelta decidimos cambiar el recorrido y volvemos por el olivar haciendo la ruta circular y regresando a la Alberquilla cruzando el pueblo de Yeste donde pudimos llenar los botes de agua en las fuentes del pueblo.Pequeña parada de cerveceo y a casa. Buena ruta con bonitas vistas posibilidad de ver animales y una bajada divertida.😉👍