Afstand

Optaget

maj 2017

Udendørs Navigation

Følg millioner af outdoor-ruter med din smartphone. Også selv om du er offline!

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Udendørs Navigation Udendørs Navigation
Vær den første til at klappe
Del

Vist 364 gange, downloadet 21 gange

tæt på Aínsa, Aragón (España)

Salimos de Ainsa en dirección El Soto para abandonar el asfalto y comenzar a pedalear por múltiples torrenteras de agua, (ojo a las crecidas). Para ascender por camino empinada y de firme irregular. La ruta está recortada para poder marcharnos pronto de Ainsa. Abandonas el camino para ascender por una senda empinada al principio y ciclable el resto. La bajada está considerada como un DH. Tiene de todo curvas, escalones continuados, adrenalina, pasos estrechos, creo que una de las sendas donde más me he divertido, de hecho los frenos se socarran. Después de esta explosión de emoción toca volver a remar cuesta arriba. Posteriormente tomaremos una senda legeramente ascendente que comienza a descender sin ningún obstáculo relevante. Salimos a Las Cambras y Banastón bajamos por una senda empedrada corta. Otra subida empinada que desemboca en Usana (muy pintoresco) y por un pasto regreso a Ainsa.

NOTA: No te engañes!!!!!!. La zona del Sobrarbe es exigente, aquí los kilómetros se hacen más largos y las horas pasan más lentas. Tómatelo con tranquilidad en las subidas para disfrutar en las bajadas. Respeta las señales y a los senderistas así como el entorno.