Afstand

Optaget

maj 2017

Avancerede filtre

Filtrer efter optagelsesmåned eller -dato. Find kun ruter fra folk, du følger.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Avancerede filtre Avancerede filtre
Del

Vist 297 gange, downloadet 10 gange

tæt på Margudgued, Aragón (España)

Esta ruta la utilizamos como complemento de otra que hicimos por el día. Tiene dos versiones: una corta por caminos ciclables o una larga por camino-senda con puntos de arrastra bike, pero con un atractivo paisajistico con todo tipo de terreno. Salimos del hotel monasterio de Boltaña por un camino asfaltado para abandonarlo y empezar a ascender por un camino empinado y roto con pasos por torrenteras con tachas cortas que merman tus fuerzas. Pero al final viene la recompensa de la senda de bajada hasta el río sieste. No revierte nada en especial tan solo unos metros antes de la salida un grupo rocoso que se puede bajar pero quedaría para expertos. Por el margen izquierdo mayoritariamente y cruzándolo posteriormente llegamos a una carretera que nos sube a Sieste de forma ascendente y pronunciada. Sin llegar a meterse en el pueblo te desvías a la izquierda y después de unos toboganes comienza la bajada ya continua. No tiene puntos negros, solo alguna curva cerrada. Esta senda también se corresponde con la última crono del II endurorace.

Nivel físico: medio a medio alto