-
-
1.041 m
659 m
0
18
35
70,59 km

Vist 4347 gange, downloadet 70 gange

tæt på Campillo de Altobuey, Castilla-La Mancha (España)

Ruta tomada en gran medida de Fermardo, usuario de Wikiloc y frecuente de la zona y que gracias a él y a un añadido en el que se baja por una senda muy bonita y algo complicada a las Chorreras, resulta muy buena. Posteriormente, tambien se añade la llegada a Enguídanos por un sendero GR junto al río que la hace bastante amena.
Curiosamente, nada más salir de Enguídanos estamos subiendo más o menos una decena de kilómetros que gracias al buen estado de la pista, pendiente moderada y paisajes que acompañan, le hacen de lo mejorcito.
La ruta, como todo, es según el día que tengas, la compañía y las fuerzas. Pero se recomienda hacerla a buen ritmo y con pocas paradas, salvo media hora en Enguídanos para el almuerzo, pues en caso contrario, la llegada a Campillo podría ser un suplicio por la falta de fuerzas y posible viento en contra.

4 kommentarer

  • Foto af jacarma1

    jacarma1 27-01-2012

    Hola 50KM! No sabía que desde Yémeda se pudiera llegar a Enguídanos por camino ni desde Enguínados a la carretera de Paracuellos sin toparte de lleno con el coto vallado. Tengo gps en el móvil con el programa Sports-Tracker pero no sirve para guiarte. A ver si me podías dar alguna referencia que yo soy más de camino! Saludos!

  • Foto af 50KM, THE DOCTOR

    50KM, THE DOCTOR 28-01-2012

    Buenas noches caballero:
    La ruta la pude hacer con la inestimable ayuda de un usario que se denomina en wikiloc Fermardo y que debe de conocer el terreno infinítamente mejor que yo.
    De todos modos, por unos 150 euros, te recomiendo comprar el Garmin Etrex Legend Hcx con soporte de bicicleta por 10,99 eurosen la pagina de Activagps. Te llega en un par de días y te dejas de riesgos innecesarios con el móvil (yo llevo ya un par de GPS rotos y amortizados como puedes ver en mis andanzas). Lo que nunca se me ocurriría sería llevar el Galaxy II de GPS por mucho que se pueda hacer pues lo dedico sólo a fotos y ya ha corrido algún riesgo de rotura en alguna caída.
    Saludos y a tu disposición.

  • Foto af jacarma1

    jacarma1 28-01-2012

    La verdad es que algún día me haré con uno...De todas formas te recomiendo que eches un vistazo a la aplicación Sports-Tracker por curiosidad, para mí muchísimo mejor que wikiloc, el entorno web que tiene para ver rutas y llevar un seguimiento de todo lo que has hecho, con todas las estadísticas que te puedas imaginar en cualquier intervalo y en cualquier punto, la galería de imágenes situadas en el punto donde se ha realizado la foto, el calendario...Yo lo utilizo hace casi 2 años con un nokia x6, lo llevo en la camelbak y funciona de maravilla, sorprendentemenete la batería dura bastante, ahora bien, quizas el Galaxy yo tampoco me lo llevaría. Fermando es Fernando de Castellón que va mucho a Campillo no? Hablé el otro día con él, me comentó lo de sus rutas en wikiloc y aquí estoy, así que le preguntaré! Saludos!

  • Foto af 50KM, THE DOCTOR

    50KM, THE DOCTOR 28-01-2012

    Venga pues, probare el Sports-Tracker y Fermando creo que es el que dices, pero no lo conozco en persona. Pues venga, a seguir pedaleando.

Du kan eller denne rute