castroa2b

Optaget maj 2015

6,0

Vist 725 gange, downloadet 19 gange

tæt på Torrequebrada, Andalucía (España)

Benalmádena Torremuelle - Benalmádena Pueblo - Urbanizacíón Buenavista (Mijas) - La Ermitica - Repetidores TV Mijas

Bonita ruta con dos partes claramente diferenciadas.

La primera parte que consiste basicamente en subir y subir, especialmente duro hasta llegar a Benalmadena Pueblo con rampas en algun punto del 20%, haciendo cumbre en el monte donde se encuentran las antenas repetidoras de TV de Mijas basicamente por carretera y la segunda parte consiste en una bajada por senda-trialera con algunos pasos muy técnicos y complicados.

La considero dura ya que pese a su corta distancia se superan practicamente los 1000 d+ y la bajada, como ya he comentado, no es precisamente sencilla en determinados puntos.

Pese a todo, los paisajes que disfrutamos en todo momento y el entorno que recorremos durante el descenso haran que merezca la pena el esfuerzo.

Al final cuando pase por Benalmadena Pueblo pase por la Plaza Mayor e Iglesia, por lo que baje un corto tramo de escaleras.