-
-
991 m
666 m
0
16
32
63,18 km

Vist 762 gange, downloadet 13 gange

tæt på Cabanillas del Campo, Castilla-La Mancha (España)

Bonita salida con Santi y Felix compañeros de Frontenis Azuqueca, por el entorno de Chiloeches.
Sesión de Trialeras por los pinos de Chiloeches, bajada de la trialera de Las Cadenas, y del Lagarto. Subida del Castillo, y bajada del camino de Roma...

Salida desde Cabanillas del Campo en dirección al Eroski de Azuqueca de Henares, por la "carretera de la patata", y vía de servicio de Alovera. Allí me reuno con mis compañeros de ruta.

Desde el Eroski partimos ya los tres juntos en dirección Chiloeches. A la altura de Albolleque, giramos a la izquierda en dirección a la Urbanización La Celada.
Atravesamos la CM-2004, para coger una senda llamada "Senda de Los Caballos", que va paralela a la carretera, para subir a la Urbanización El Mapa. Desde aquí por bonitas trialeras nos dirigimos a la fuente de las ardillas, en los pinos de Chiloeches.
En la fuente nos refrescamos, y bajamos hasta Chiloeches, para desde allí subir las rampas de El Castillo hasta coronar, donde giramos a la derecha para llaneando coger la bonita trialera de Las Cadenas, y bajar por el camino de Roma, hasta la trialera del Lagarto.
Volvemos a coger el camino de Roma hasta Albolleque, desde ahí hasta Azuqueca, unas cervecitas, y para casa, Cabanillas del Campo.
En la bajada del camino de Roma, he tenido un pequeño percance, me he metido en un reguero y no he podido salir de él, y he salido por orejas. Solo he sufrido algunas magulladuras, he podido continuar la ruta.

Kommentarer

    You can or this trail