-
-
203 m
89 m
0
56
111
222,43 km

Vist 639 gange, downloadet 23 gange

tæt på Marchena, Andalucía (España)

Via Verde de La Campiña I y II. Saliendo desde Marchena, pasando por Fuente de Andalucia, La Luisiana, Villanueva del Rey, Écija y final en Córdoba, pasar noche y hacer el recorrido a la inversa.

9 kommentarer

  • Foto af jsbellido

    jsbellido 01-06-2014

    Una ruta durilla por su duración, pero hemos terminado sin incidentes de importancia. Para mi lo peor el abrasador sol, aunque no el calor, sin olvidar las nubes de mosquitos que te comían en el momento que te parabas. Con poca sombra y sin acondicionar la primera parte. Muy cordiales y amables los Bomberos del Marchena y la Policía Local de Écija.

  • Foto af granembolao

    granembolao 04-03-2019

    Hola compañero
    Me llamo José Antonio y tengo la intención de realizar esta ruta en dos jornadas con un grupo de amigos. Quería preguntarte y pedirte mayor información de esta ruta que nos pueda interesar y si sabes donde podemos alojarnos o pasar la noche en Marchena. Muchas gracias

  • Foto af carlos198

    carlos198 05-03-2019

    Hola yo te aconsejaria de que hicieras otra pues no nos gusto aunque nosotros cuando la hicimos hizo mucha calor. Nos quedamos a dormir en un hotel en Cordoba y llegamis reventaos. Mejor otra via verde. Es nuestra sensación. Un saludo.Carlos.

  • Foto af granembolao

    granembolao 08-03-2019

    Muchas gracias Carlos. Lo hablaré con mis compañeros
    Un saludo

  • rafanugo 29-04-2019

    Hola
    Quería hacer dentro de unos días esta via verde desde Marchena a Córdoba. He leido que hasta Ecija está mal acondicionada y sobre todo mal señalizada. Es difícil de seguir sin gps? Debería llevar el track?
    Gracias
    Rafa

  • Foto af carlos198

    carlos198 29-04-2019

    No volvere a repetirla. Muy fea y muy seca mosquitos, barro,etc. Mejor hacer otra.

  • Foto af granembolao

    granembolao 30-04-2019

    Muchas gracias por tus comentarios, nos replantea en hacerla. El tema es que tengo el proyecto de realizar todas las vías verdes de nuestro país y ésta entraba dentro de nuestros planes, por lo que nos pensaremos en hacerla. De todas formas, "si la hacemos" publicaré con todo tipo de detalles como es esta ruta, por lo que la información servirá para ponerla a disposición de todos. Muchas gracias.

  • rafanugo 06-05-2019

    Hola
    Terminé ayer la Via verde de la campiña. En esta época, con el campo tan verde y florido, sin polvo por las lluvias de hace unos días, pues no está mal. Es cierto que esta via verde no está tan bien acondicionada como la del aceite, por poner un ejemplo, pero no me ha parecido tan desagradable como comenta carlos198. Aconsejo no obstante llevar el track o estudiarsela bien antes porque en las zonas de paso de pueblos (Fuentes de Andalucía y La Luisiana) no hay indicaciones y es fácil perderse.
    Saludos
    Rafa

  • Foto af granembolao

    granembolao 06-05-2019

    Buenas tardes.
    Al final el sábado día 4 de mayo hicimos esta ruta en una jornada, haciendo juego de coches. La ruta se realizó desde Córdoba a Marchena. Como bien dice Rafanugo la ruta es espectacular en esta época del año, por lo que aconsejaré siempre hacerla cuando en el mes de abril siempre que se den estas condiciones, evitando el calor o épocas secas. Tendré que hacerla de nuevo, ya que dimos muchos rodeos, pero ahora que la conocemos podemos dar track fiables y directos que no provoque perdida alguna. Por ejemplo. Sería buena idea dejar el coche cuatro kilómetros antes del inicio de la vía y empezar desde el Polígono Industrial Amargacena. Sea como sea publicaré un articulo en mi blogs dando todos los detalles de esta ruta.
    Muchas gracias a todos.

Du kan eller denne rute