Tid  en time 57 minutter

2,7
5,4

Vist 1318 gange, downloadet 24 gange

tæt på Villanueva, Santander (Republic of Colombia)

Esta ruta es sencillamente espectacular, se transcurre por una carretera destapada en buen estado, que en momento se vuelve en senderos muy agradables para rodar, los paisajes son espectaculares, se pasa por construcciones antiguas habitadas aún por indígenas de la región, es muy común ver los predios definidos por cercos en piedra, algunos tan bien hechos que hacen que uno pare a tomar fotos, en el camino pasamos por un punto, donde aún se trabaja la talla de piedras, todo el recorrido es fascinante y cuando se llega a Barichara uno queda encantado, un pueblo declarado patrimonio de la humanidad, sólo es llegar a el para sentirse en otro mundo, el recorrido lo había trazado con anterioridad, para pasar por todas las iglesias del pueblo, que tienen una gran historia y riqueza Arquitectónica, de casas hechas en tapia pisada, levantadas sobre piedra, al igual que sus calles, un pueblo calmado y silencioso muy agradable para vivir, así pues que en nuestro recorrido visitamos los parques, el cementerio, el mirador y llegamos hasta donde empieza el antiguo camino Real a Guanes, punto que no visitamos, porque la mayoría no quiso, pues había que bajar siempre y debíamos regresar nos nuevamente a San Gil, donde nos quedaríamos a dormir este tercer día. Barichara es un pueblo encantador rodeado de Magia, un pueblo acogedor donde uno llega y quisiera quedarse, pero también es un pueblo costoso. Vale la pena visitar este pueblo el cual ofrece muchos puntos turísticos para conocer, fuera de los deportes extremos que comienzan a coger fuerza en el municipio.
Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".
Parque de Villanueva

6 kommentarer

• Foto af Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 21-10-2017

Una ruta espectacular que vale la pena recorrer, gracias por compartirla Oscar.
    Salud y piernas!

Oscar Upegui 21-10-2017

Gracias Josep por sus palabras y calificación de la ruta.
    Salud y Piernas.

• Foto af DXMARIUS

DXMARIUS 12-11-2017

la hice en sentido contrario, bajando hasta jordán

Oscar Upegui 12-11-2017

Esta ruta es muy bonita, los paisajes son sencillamente espectaculares, Muchas gracias DIMARIUS por su comentario y calificación de la ruta.

• Foto af Esneider Román

Esneider Román 20-12-2017

Una ruta que me esta seduciendo tanto que ya planifico hacer un recorrido el próximo año por algunos de estos municipios de Santander de un modo diferente, excelente Oscar.

Oscar Upegui 20-12-2017

Gracias Esneider por valorar la ruta, todos esos pueblos de Santander son muy bonitos, su gente la mejor y las comidas ni hablar, cual quier ruta que haga uno se disfruta y hay mucho por descubrir y conocer en esas tierras, saludos compañero.