Koordinater 656

Uploaded 14. januar 2015

Recorded januar 2015

Vist 615 gange, downloadet 7 gange

tæt på Guadalupe, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Esta trocha la hicimos el día 12 de Enero de 2015. esta trocha hace parte de uno de los tramos de un Circuito de 283.6 kM por los Municipios de Gomez Plata, Carolina del Principe, Guadalupe, y Santa Rosa de Osos.
Es una de las trochas mas duras que he hecho por el grado de dificultad de la trocha, pues el recorrido es de tan solo 55 km de los cuales el 80 % es en ascenso por carretera muy pedregosa con mucho hueco y piedra grande suelta, el calor es insoportable, el pedaleo por esta carretera es al doble de la fuerza que uno pueda hacer, cosa que va desgastando cada vez mas y mas a medida que se sube y transcurre el tiempo, cuando cree uno que ya va a coronar la loma es porque realmente sigue mas loma, para hacer esta trocha en particular es muy importante llevar buena hidratación y llevar comida para el camino, fuera de salir bien desayunado, de lo contrario esta trocha podría ser su peor pesadilla, nosotros la hicimos pero nos desgasto bastante, la trocha hay que decirlo es de las mejores que he hecho a pesar de ser tan exigente, los paisajes son espectaculares y la llegada a la represa Miraflores colma las expectativas en una palabra es simplemente espectacular, hay que tener en cuenta que en esta trocha hay muy pocas tiendas y las únicas que hay están ya cerca a la vereda Mina Vieja de Santa Rosa de Osos, pero para llegar hasta allá tendrán que sudar la camiseta duramente pues esta bastante retiradas de el Municipio de Guadalupe.
Para ver el resto de fotos en Facebook: Nuevos Caminos por Antioquia.