Tid  34 minutter

0,5
1,0

Vist 173 gange, downloadet 0 gange

tæt på Marinita, Risaralda (Republic of Colombia)

Este recorrido lo realice en compañía de solo tres compañeros, así pues, que desde el Parque de Cartago partimos a eso de las 10:00 am con dirección al oriente, para tomar la carrera 5 y a la altura de la calle 4 giramos a la izquierda, con destino al norte, para pasar por el Parque de los Brujos, por esta calle hice una parada para registrar algunas fotos de un bonito y llamativo Willys Cromado, con una forma rara y al que le tome algunas fotos, posteriormente continúe el recorrido, hasta la Carrera 3b, esquina del Parque los Brujos, por donde gire a mano derecha, para continuar hacia el Nororiente, hasta la Iglesia San Vicente de Paul, donde pare nuevamente a tomar algunas fotos, posteriormente continúe hacia la glorieta los almendros, por donde ingresamos a comprar el tiquete para Medellín, para las horas del mediodía, allí me despedí del compañero Mario valencia, el cual continuaría su recorrido hacia los Municipios de Pereira y Dosquebradas, donde finalmente Vive, recorrido que el haría a punta de pedal.
Posteriormente continúe con el compañero John Jader, hasta el puente peatonal de los almendros, para cruzar la vía en este punto y dirigirnos hacia el Norte unos metros más donde di por finalizado el recorrido, allí hay una casa donde le permiten a uno bañarse bajo un módico costo.
De esta casa partimos luego a almorzar en un restaurante del sector y a eso de la 12:00 del día, partimos en bus hacia el Departamento de Antioquia, así daba por terminado esta travesía.

6 kommentarer

• Foto af Josep Mª Dalmau

Josep Mª Dalmau 04-02-2018

Muy curioso y guapo el carro que aparece en las fotografias, y buena ruta para salir a pasear con la btt. Gracias por compartir. Oscar.

Oscar Upegui 04-02-2018

Gracias Josep por el comentario y por valorar la ruta, llama la atención sin duda ese Jeep.

• Foto af Esneider Román

Esneider Román 06-02-2018

Un recorrido al detalle de una gran ciudad del norte del Valle del Cauca que merece una buena valoración.

Oscar Upegui 06-02-2018

Gracias Esneider por su comentario y por valorar la ruta.

• Foto af siguiendo la senda

siguiendo la senda 30-11-2018

Hola Oscar:

No todos los días se puede ver un coche como ese. Como siempre muy buena la descripción del recorrido y con gran cantidad de fotos para hacernos una idea de como ha sido el camino.

Saludos y a seguir disfrutando de la montaña.

Oscar Upegui 30-11-2018

Gracias siguiendo la senda por el comentario y valoración de la ruta.