Vist 107 gange, downloadet 1 gange

tæt på Ponferrada, Castilla y León (España)

Ruta que empezamos en Ponferrada y que transcurre por carreteras comarcales y una nacional muy amplia que permite unas grandes vistas y llevar un buen ritmo de manera relajada pasando después a una comarcsl con curvas pronunciadas y un asfalto que enamoran hasta llegar a la localidad de a gudiña. A la vuelta paramos en alguna de las localidades de paso. Con un gran ambiente motero en ellas. Para finalizar en el regreso a Cangas hay que tener especial cuidado en la carretera minera por los baches tan profunfos que tiene. Llegando a cerredo comenzamos a bajar la AS15 que pese a que no tiene buen asfalto bien es verdad que permite disfrutar sus curvasy sus increibles vistas

Rua de petin

Parada para descansar. Increibles vistas

Viana do bolo

Excepcional area de descanso al lado de la carretera con unas preciosas vistas

El cazador

Parada a comer en el restaurante el cazador.

Parada a comer en el cazador. Menu ajustado de precio con cantidad suficiente y una gran variedad de menu

Barco

Parada para descansar en barco de valdeorras. Precioso el paseo de malecon