mababel

Tid  11 timer 57 minutter

Koordinater 3443

Uploadet 1. oktober 2020

Optaget august 2019

-
-
114 m
-32 m
0
170
339
678,97 km

Vist 76 gange, downloadet 7 gange

tæt på Hirtshals, North Denmark (Denmark)

Tras llegar temprano con el ferry que salía de Bergen visitaremos el muelle y faro de Hirtshals (Dinamarca), donde se encuentran construcciones de defensa por toda la costa.

En la región de Nordjylland, en Dinamarca, se halla la ciudad de Aalborg una ciudad vikinga que, por tamaño, es la cuarta urbe más grande del país. Un lugar de gran importancia histórica cercano es el conocido como Lindholm Høje, una zona donde los vikingos realizaban sus enterramientos ya que era una zona en la que se asentaron durante mucho tiempo. Hay más de 700 tumbas, que datan de 400 a 1000 aC.

Nos dirigimos ahora hacia los Túmulos, piedras rúnicas y la iglesia de Jelling, los cuales son notables ejemplos de la cultura nórdica pagana, y la ilustración de la cristianización de los daneses hacia la mitad del siglo X, respectivamente. Las inscripciones rúnicas que se pueden ver en estas piedras son consideradas de las más conocidas en toda la región y en toda Dinamarca en general. La más grande de estas piedras fue levantada por el propio hijo del Rey Gorn, Harald Bluetooth, en memoria de sus padres, celebrando la conquista de Noruega por parte de Dinamarca y su conversión de los daneses a la cristiandad.

Nos adentraremos nuevamente en Alemania para visitar el puerto de la ciudad de Hamburgo, al norte de Alemania, donde se encuentra descansando plácidamente sobre las aguas del río Elbe uno de los pocos submarinos del siglo pasado que se han salvado de ser un montón de chatarra desguazado. Ahora convertido en museo, el U-Boot 434, este abuelo jubilado puede relajarse lejos de guerras y espionajes.

Y finalmente llegaremos a Bremen, que con su glorioso pasado, alberga uno de los cascos históricos mejor conservados del país.
Bremen nació con los sajones y su pasado siempre ha ido de la mano de los países nórdicos, desde sus orígenes comerciaban con las poblaciones del Báltico y adoraban a Odín hasta que en el siglo XIX la cristiandad se extendió por Europa.
Provisionering

19 HavneGrillen Aabenraa

Waypoint

19 Hirtshals

Waypoint

19 Kongernes Jelling

Kongernes Jelling
Waypoint

19 Lindholm Høje Museet

Lindholm Høje Museet
Waypoint

19 Quality Hotel, Star Inn Premium Bremen

Quality Hotel, Star Inn Premium Bremen
Waypoint

19 U-434 U-Boot Museum

U-434 U-Boot Museum

Kommentarer

    Du kan eller denne rute