Vist 4390 gange, downloadet 16 gange

tæt på El Poblado, Antioquia (Republic of Colombia)

La carretera entre Medellin y San Carlos, es pavimentada y esta en muy buen estado, de San Carlos a Granada muy mala y sin pavimento, adicionalmente es muy sola, se ve a la vera del camino que cantidad de casas abandonadas. se transita al lado de rios y quebradas con aguas muy limpias y cristalinas, considero que deben ser muy buenos sitios de pesca, pero repito muy solo.
Pasamos por la represa de Playas, y descansamos un rato en el parque de San Carlos, muy agradable y con una temperatura tirando a caliente, de aqui a Granada es subiendo montaña y a tierra fria.

2 kommentarer

• Foto af Vicky Trujillo

Vicky Trujillo 04-07-2012

Hola Checho que buena vuelta. He hecho gran parte de ésta ruta en bici bajando por Santuario. La primera vez que fui a Granada, hace ya unos 5 años, me sorprendió muchísimo la cantidad de caseríos vacíos y abandonados al pié de la vía. Ahora la situación es bien distinta, sin embargo todavía se ve rezagos de la difícil situación de orden público que vivió la zona. Gracias por compartir la ruta

• Foto af Nicogav

Nicogav 29-10-2013

Buenas tardes quisiera unirme a su grupo
    mi email es
    nicolasgaviriav@gmail.com https://es.wikiloc.com/rutas-motociclismo/med-penol-guatape-san-rafael-san-carlos-granada-santuario-med-3034449/photo-1252151