Desphase

Uploaded 13. maj 2011

Recorded maj 2011

Vist 2785 gange, downloadet 34 gange

tæt på Cáceres, Extremadura (España)

Catalogada como motociclistmo, pero ojo, la subida al pico Villuercas (1580msnm), no es aconsejable realizarla con menos que una trail. En invierno es zona de Nevadas, mucho ojito.

Salida de Cáceres, el primer tramo por la autovia, hasta los 1km aproximadamente para tomar el terreno natural de nuestras monturas, la n-521, la seguimos hasta Trujillo* para continuar por la ex-208 cruzamos la sierra de Pedro Gomez, cruzamos Zorita para continuar por la ex-102 continuamos cruzando Logrosán y Cañamero (tierra de muy buenos vinos), al llegar a Guadalupe **, paradas y visitas de rigor, yo continuo, no sin antes pasar por alguna dulceria a adquirir un típico dulce, rosca (brazo en mi caso) de muedago, si no lo pruebas a la vuelta te pueden parar e inmovilizar la moto ;-D cruzo Guadalupe y comienza la subida por la ex-118, la carretera perfecta, con unas curvas muy relajantes, se toma el desvío a la instalación militar en deshuso, a partir de aqui el primer tramo de carretera, es muy malo, se le llama carretera por tener parches de asfalto, pero tiene asfalto, muy poca tierra y mas cemento, cuidado con brusquedades en las frenadas. Llegar arriba es un deleite para la vista (MUCHO CUIDADO casi al enfilar la ultima rampa, en el medio del asfalto, hay cuadrados que si metes la rueda vas al suelo, sol al menos tres que recuerde) al norte tendremos la sierra de Guadalupe, al sureste la Siberia extremeña con sus embalses, y al este Toledo. La vuelta por donde hemos venido.

Fotos de Guadalupe entrada sur, subida a Villuercas, Guadalupe desde el Villuercas mirando la sierra, panorámica Villuercas, brazo de muedago.