Tid  3 timer 14 minutter

Uploaded 13. oktober 2015

Recorded oktober 2015

Vist 1235 gange, downloadet 1 gange

tæt på Puerto Nare, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Este recorrido lo hicimos el día 12 de Octubre de 2015, una aventura que empezó descendiendo un poco por el Río Magdalena, hasta el corregimiento sierra, por donde nos encausamos rió arriba por el Río Samana, el recorrido de unos 24.3 Km de ida, el recorrido es espectacular por los paisajes y fauna que se puede apreciar a medida que se sube por el rió, pero que no deja de ser muy tenebroso, pues en varias oportunidades la lancha debe pasar algunos rápidos y les cuento que no es nada agradable, en un momento que subíamos, yo estaba concentrado filmando, de repente la lancha se ladeo bruscamente en uno de esos rápidos y un poco de agua ingreso bruscamente mojando algunos que estábamos hacia ese lado, me alcance a asustar pues pensé que nos íbamos a voltear, un pequeño lapso que se sintió mucha adrenalina y susto al tiempo, es un paseo que vale la pena hacer, en este recorrido llegamos a una cascada, donde algunos compañeros se tiraron algunos clavados desde lo alto de una roca, después de un corto tiempo continuamos subiendo rió arriba hasta llegar al Refugio, un lugar maravilloso y acogedor, si esto era solo de día, no me lo imagino como sera pasar la noche en ese lugar tan encantador a orillas del rió Samana, la cabaña tiene un mirador hacia el rió Samana como para uno no quererse ir de ese lugar nunca, el lugar es super acogedor y ahí era donde ibamos amanecer y no pudimos, pero al fin cumplimos el objetivo de llegar hasta ese punto y conocerlo, por medio de nosotros se que mucha Gente querrá visitar este lugar tan fascinante que le recomiendo a muchos visitar. Para ver el resto de fotos en Facebook "Nuevos Caminos por Antioquia".
El Malecon - Puerto Nare
A orillas del Río Samana.