Tid  56 minutter

Recorded juli 2017

Show elevation

Vist 380 gange, downloadet 0 gange

tæt på Vigo de Sanabria, Castilla y León (España)

Agradable paseo en barca a pedales a lo largo del Lago de Sanabria.

Llegamos a la Playa del Folgoso, muy cerca del camping del mismo nombre y alquilamos durante una hora una barca a pedales. Por tan sólo 12 euros y pudiendo montar 4 personas, íbamos a disfrutar de una bonita travesía a lo largo del Lago de Sanabria.

Los que nos animamos a montar, comenzamos! A los pies, Manolo y Sabri, quien sería la encargada de dirigir el patín (así lo llaman los encargados de su alquiler). Judit y Rubén, a sus espaldas, disfrutando del paseo.

Fotos y vídeos del interior del lago, una vista excepcional del mismo y una bonita y soleada travesía. En el centro de Lago de Sanabria se pueden observar las 4 playas que hay y los pueblos que están a su alrededor.

Tiempo para Judit y Rubén, éste último a los mandos. El ritmo crece! Se suceden momentos divertidos y seguimos disfrutando del agradable paseo.

Tras una hora de travesía, llegamos a la Playa del Folgoso nuevamente, donde abandonamos la embarcación, dando por finalizado el paseo.

Una visita al centro del Lago de Sanabria. Una embarcación perfecta para un agradable paso, barata y divertida. Totalmente recomendable si estás por la zona. Existe la posibilidad de realizarlo en canoa canadiense. Precioso!