Bersagliere

Uploadet 1. maj 2018

Optaget maj 2018

Vist 93 gange, downloadet 3 gange

tæt på Barásoain, Navarra (España)

Interesante circular por Valdorba. La mayor parte del recorrido se desarrolla por carreteras secundarias. De Barásoain tomamos la carretera de Leoz para abandonarla en Orisoain. Desde aquí tomamos una pista cementada que en unos sube y baja nos hace cambiar de valle, apareciendo en la carretera de Olleta. Seguimos por ésta hasta el alto de Lerga. Bajamos a Aibar y continuamos hasta Leatxe por asfalto. Desde aquí continuamos por una buena pista hasta los altos de la Sierra de Izko. Ésta pista es bastante llevadera, sólo alguna rampa breve se pone picante. La pista de los molinos transcurre durante un buen rato en un continuo sube y baja con alguna rampa también más brava, aunque con asfalto, bueno ó malo. Ya sólo nos queda prestar atención a la bajada a Leoz, por una pista cementada al principio, y de fuerte pendiente. Desde Leoz volvemos al vehículo por la general del valle.

Molinos de la Sierra de Izko

Desde los altos de Izko, una vista atrás