Afstand

oktober 2021
Del

Vist 22 gange, downloadet 0 gange

tæt på Olías, Andalucía (España)

Ruta realizada siguiendo los pasos de "marchador":

Comenzamos el recorrido en la Fuente de la Reina. Vamos hasta la explanada de Contadoras y tomamos el carril de la derecha y bajamos hasta el Ecomuseo Lagar de Torrijos. Volvemos unos metros y tomamos el carril que rodea el Área Recreativa de Torrijos y subimos hasta encontrarnos con el monolito del Serranillo.
Ahora toca bajar. Nuestra próxima parada será en el Mirador de Martínez Falero. Volvemos a pasar por el monolito de Contadoras y nos acercamos al Mirador de Francisco Vázquez Sell. Toca carretera de asfalto hasta el Área Recreativa El Cerrado y el Hotel Humaina. Llegado un cruce tomamos a la izquierda y subimos hasta el acceso a Cañada de Marín. Después de varias bajadas y subidas volvemos hasta el Hotel Humaina y de aquí a la Fuente de la Reina donde nos espera un merecido refresco en el bar que hay junto a la fuente.
Otro gran día de bicicleta por estos bonitos Montes de Málaga.
Kryds

Acceso a Cañada Marín

3 kommentarer

• tomasmolina1967 9. nov. 2021

Hola!. una pregunta, la ruta es todo pista o tiene senderos y trialera?. Muchas gracias.

• Foto af josesimon

josesimon 9. nov. 2021

Hola Tomás!
    Prácticamente es todo pista en buen estado. No hay ninguna trialera. La Bajada a Cañada Marín es al que está con un poco de piedra suelta, pero yendo con precaución no creo que presente ningún problema.
    Disfruta de los Montes!

• tomasmolina1967 10. nov. 2021

Muchisimas gracias, con gente asi es fantastico hacer rutas sin encontrar saludo.