Afstand

Min Højde

Rutetype

Løkke
  • Foto af Bandera, Patriarca⬆️, Reventon ⬆️, Sandua, Trassierra, Niñas, Guarra ⬇️, Canteras, Cinturón Verde

Tid

4 timer 23 minutter

Koordinater

Uploadet

31. oktober 2022

Optaget

oktober 2022

Send til din GPS

Download ruter fra Wikiloc direkte til din Garmin, Apple Watch eller Suunto.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Send til din GPS Send til din GPS
Del

Vist 34 gange, downloadet 2 gange

tæt på Vista Hermosa, Andalucía (España)

Salimos desde la bandera y llegamos al Reventón evitando la cuesta del condón porque estuvimos cancaneando por el Patriarca. Muy recomendable
Desde lo alto del Reventón cogimos por Sansua para llegar a Trassierra, donde mi amigote recargó algo su bici y tomamos un desayuno.
Luego volvimos buscando el nuevo trayecto que desde el mirador de las niñas te lleva a la torre de las 7 esquinas. Ese nuevo trayecto no es fácil. Tiene bastante pendiente y algunos saltos que hay que hacer con velocidad y levantando la rueda, porque como caigas con la rueda delantera sin saltar, te la pegas. Luego bajamos por la Guarra, y desde la Guarra conectamos por el antiguo acceso a Monte Cobre. Y de ahí nos fuimos por un sendero inédito muy recomendable que evita la carretera, hasta llegar a las canteras en las proximidades del restaurante. Una de las calderas es accesible con la bicicleta, y la otra conviene acceder andando. Luego ya volvimos por la nueva vía verde hasta el Patriarca de nuevo, donde tuvimos la oportunidad de hacer una trialera fácil por el bosque.