cechaide

• Let at følge

• Landskab

Send til din GPS

Download ruter fra Wikiloc direkte til din Garmin, Apple Watch eller Suunto.

Køb Wikiloc Premium Opgrader for at fjerne reklamer
Send til din GPS Send til din GPS
Vær den første til at klappe
1 kommentarer

Del

Vist 127 gange, downloadet 11 gange

tæt på Bazkardo, País Vasco (España)

Desde Andoain salimos en dirección a Leizaran y después del túnel de Otita subimos por pista de hormigón al principio, despues de tierra, hasta alcanzar el cordal Adarra Mandoegui, que vamos bordeando por su vertiente sur con vista al valle de Leizaran. Pasamos Onddo, Zaburu.....a partir de Unamene, comenzamos a descender a Errekaleku y de alli a Arano.
La vuelta la hacemos por la vertiente norte del cordal Adarra Mandoegui,salimos por la misma pista por la hemos llegado a Arano, pero antes de llegar a Errekaleku, tomamos pista a la derecha que nos lleva a San Miguel Soro de allí volvemos a Unamene, por donde hemos pasado a la ida, pero en lugar de volver por el mismo camino que antes volvemos por la vertiente norte del cordal ( al principio la pista en no muy buen estado, piedras....etc) y con vistas a la cuenca del Urumea, hasta Besabi. De allí por Leitzoz auzoa a Andoain.
Precioso recorrido circular, prácticamente el 100% ciclable, teniendo en cuenta la fecha en que se ha hecho y que las pistas estaban en bastante buen estado y secas( agosto).
La exigencia fisica de la ruta es alta.
Ruta realizada el 26 de Agosto en compañía de J.L.Grijalvo

• Foto af Adarra

1 kommentarer

• Nortbuceo 21. sep. 2022

Jeg har fulgt denne rute  verificeres  Vis mere

Buena ruta, me ha sobrado bajar hasta Arano...