Tid  2 timer 12 minutter

Koordinater 1581

Uploaded 20. marts 2017

Recorded marts 2017

  • Rating

     
  • Information

     
  • Easy to follow

     
  • Scenery

     
-
-
2.027 m
540 m
0
5,2
10
20,67 km

Vist 1247 gange, downloadet 1 gange

tæt på Concordia, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Este fue el segundo día de travesía de 140 kms por los municipios de Amagá, Salgar y Concordia.
El día Lunes 20 de Marzo, partimos desde el municipio de Concordia para buscar uno, de los varios descensos alternos a la vía principal de este municipio con la troncal del café. Este en especifico se conoce como la ruta hacia la finca El Abejero, se toma el desvío por el asilo y metros más adelante se coje a mano derecha, pasando por un sector que tiene buena parte de su vía pavimentada, se llega a otra intersección a mano izquierda continua el camino ya esta vez mas principal, toda la carretera es muy técnica e implica que la bicicleta tenga muy buenos frenos, pues la pendiente es mucha, añadiendo que hay curvas muy cerradas que se deben coger con buena técnica de descenso. A medida que bajábamos era obligado parar en varios puntos, pues como no apreciar esa espectacular vista del cañón del Rio Cauca y sus montañas imponentes. Pasamos por la vereda El Guanábano hasta llegar a la Finca El Abejero, continuamos por la carretera de esta finca hasta salir a la via Bolombolo- Santa Fe de Antioquia, de aqui cogimos esta via hacia Bolombolo en medio de un sol calcinante.
Parque de Concordia
La Manguits
Panorámica
El Guanabano
Mirador
Portón
Portón 2
Finca El Abejero
Salida El Mango
Puente Bolombolo
Parque de Bolombolo

4 kommentarer

  • Foto af Oscar Upegui

    Oscar Upegui 21-03-2017

    Muy Bien Esneider liderasteis esta nueva trocha con todo el power y gracias a voz la hicimos sin ningún percance, un descenso muy agradable con unos paisajes sencillamente espectaculares, Excelente recorrido, gracias Esneider por aportarle al grupo un buen liderazgo.

  • Foto af Oscar Upegui

    Oscar Upegui 21-03-2017

    Excelente este descenso, a pesar de que todo el recorrido es por carretera, este como tal se disfruta al máximo, pues en algunos puntos se puede rodar al limite de la velocidad y en las zonas mas agrestes se adquiere buena técnica para bajar, de este recorrido quiero destacar los paisajes pues son quizás lo mas llamativo de esta trocha en particular.

  • Foto af DXMARIUS

    DXMARIUS 30-12-2017

    Qué buen descenso. Me gusta ese estilo original de esa iglesia. Gracias por compartir la ruta

  • Foto af Esneider Román

    Esneider Román 01-01-2018

    Gracias DXMARIUS por la calificación,

You can or this trail