Vist 616 gange, downloadet 4 gange

tæt på Villafranca de Córdoba, Andalucía (España)

Ruta muy bonita que cuando la diseñe pensé que sería moderada, pero al realizarla la he catalogado como dura por los continuos repechos en torno al 10% y los dos tramos con medias del 12 y 14%. Estos los más bonitos de la ruta, tanto por dureza como por belleza paisajista, al menos según mis gustos. Jajaja.
Los desarrollos que llevaba era 36/25, y el el tramo del 14%, cuando el garmin marcaba el 16%, me acorde del 27 que tenía en casa.
Hay que llevar agua suficiente porque desde Adamuz hasta Villanueva de Córdoba no hay ninguna población, y yo al no ser de la zona, desconozco si hay fuentes.
Desde Villanueva de Córdoba a Villafranca, pensé que sería todo bajar, pero hasta perder la diferencia de altura entre estas dos poblaciones, hay continuos repechos que sí se va justo se harán algo cansinos, sobre todo los tres últimos que hay entre Adamuz y Villafranca.
El tramo que atraviesa los montes de Adamuz también es muy bonito.