Moving time  6 timer 31 minutter

Uploaded 2. december 2018

Recorded december 2018

Vist 53 gange, downloadet 0 gange

tæt på Viterbo, Caldas (Republic of Colombia)

Recorrido en Bicicleta de ruta por tierras de los departamentos de Caldas y Risaralda, iniciando en Viterbo, saliendo a Asia por el túnel o boulevard de los Samanes camino hacia Anserma Caldas donde coronamos el primer puerto del día de 15 kilómetros de Puente Lázaro al terminal del Anserma para seguir por un terreno de columpios sobre los 2.000 metros de altitud subiendo a San Clemente (2.150 msnm), Barro Blanco, La Ceiba y el Alto del Tabor.
Descenso a Riosucio, para regresarnos por la misma vía y ascendiendo un puerto de segunda categoría al Alto del Tabor (2.100 metros), regreso a San Clemente y luego nos desviamos por Guática y los corregimientos de Santa Ana y Travesías, para llegar a Puente Umbría, ascender otro puerto de segunda categoría para llegar a Belén de Umbría y salimos por la vía principal a Remolinos, regreso a Asia y Viterbo para terminar este recorrido de 140 kilómetros.