-32 m

Vist 556 gange, downloadet 5 gange

tæt på Kalezar, País Vasco (España)

Salir de Usurbil direccion Hernani, por la N-634. En Rekalde coger direccion Hernani y despues pasamos por Urnieta y llegamos a Andoain. Cruzamos el pueblo de Andoain y vamos a Billabona sin pasar la N-I. Pasamos Billabona y salimos a la N-I en la recta de Irura. Salimos de la N-I en Irura, coger direccionTolosa, pasando por Anoeta. Llegar a Tolosa y pasamos el puente para coger direccion Ibarra. Despues de Ibarra, pasamos por Berrobi, Elduian, donde comienza la subida al puerto de Gorosmendi y Berastegi. Despues pasamos el puerto de Artaleku y bajamos a Leitza. Cruzar el pueblo de Leitza y subir el puerto de Huizi. 4,5 Km de subida constante al 8%, 9%. Bajar el puerto pasando por el pueblo de Huizi, llegando a Lekumberri. Pasar el pueblo de Lekumberri, girar a la izquierda direccion a San Miguel de Aralar.
Comienza la subida, con ligeras subidas y descansillos, pasando por el pueblo de Baraibar, seguir subiendo. Maximas de 10% y 12%. Repecho constante entre los kilometros 7 y 10. El resto con descansillos que bienen bien.
Una vez llegado al Santuario, girar a la izquierda hasta donde estan las antenas, Altxueta. Este ultimo tramo esta en malas condiciones el asfalto, pero se puede subir, 1 Km con picos de 15% y 17%. Despues bajar de nuevo hasta el cruze y terminar en el Santuario de San Miguel de Aralar.