Tid  en time 44 minutter

• Landskab

7,1

Vist 581 gange, downloadet 3 gange

tæt på Cerro Pelado, Andalucía (España)

ruta trazada desde los pies de las partes bajas de Áldaro y circular esta vez trazada con la bicicleta de carrera y salida de del mismo arroyo subiendo dejándonos a la derecha las vistas de Cerro Pelado y su ruina por las bases hasta el polígono Guadiel y dando la vuelta por Guarromán llegando a San Roque y cerrando de nuevo la ruta por Linares hasta de nuevo Adaro
saludo a todos los ruteros
springvand

Archaeological site

Mina de San Roque

Mina de pozo ancho

Mina pozo ancho se dedicó especialmente a la explotación del filón del mismo nombre, prolongación del de La Cruz. La primera demarcación de esta mina data de 1832, siendo una de las explotaciones de más larga historia entre todas las de Linares. El pozo San Francisco, enclavado en el paraje conocido como Pozo Ancho, perteneció, entre otros, al Marqués de Remisa, a The Linares Lead Mining Cº Ltd., Sociedad de Peñarroya y, ya en su última etapa (1922-1958), a la Sociedad Civil Minera de Pozo Ancho.

Zonas bajas de Ádaro y final de ruta

springvand

Zonas bajas de Adaro y final de carrera