ismajazz

Tid  4 timer 10 minutter

Koordinater 1287

Uploaded 17. oktober 2016

Recorded juni 2016

-
-
690 m
38 m
0
12
24
48,78 km

Vist 1524 gange, downloadet 45 gange

tæt på Guardamino, Cantabria (España)

Magnífica ruta cicloturista, que saliendo del barrio de Cubillas, en Ramales de la Victoria, recorre el Valle de Soba, pasa por La Gándara, en donde se encuentra el Centro de Interpretación del Parque Natural de Los Collados del Asón y desde allí la ruta sube a través de un precioso tramo de carretera de montaña hasta llegar al Collado de Asón, punto culminante de la ruta.

La vista desde el Collado de Asón, sobre el Valle del Río Asón, es sencillamente impresionante. Y tan solo un escaso descenso de 200 mts. aprox. nos lleva al Mirador del Nacimiento del Asón, desde donde se puede ver de forma espectacular la impresionante cascada, nacimiento del Asón. El descenso, recorriendo el Valle de Asón, desde el Mirador hasta llegar prácticamente a Arredondo, sencillamente de vértigo, .... sin pedalear; eso sí!, mejor no os olvidéis de utilizar los frenos adecuadamente.

Una preciosa ruta cicloturista, enormemente atractiva y sin grandes dificultades que no deja indiferente a ningún amante de la naturaleza y del cicloTURISMO, por esta magnífica parte de Cantabria Oriental.


Distancia: 48,78 kms.
Desnivel acum. promedio: 810 mts.
Dificultad: Fácil
IBP index: 46
Tiempo total: 4h 10min
Tiempo en movimiento: 3h 48min
Tiempo detenido: 22min
Velocidad máxima: 51 km/h

Kommentarer

    You can or this trail