Tid  3 timer 5 minutter

Optaget juni 2016

6,1

Vist 1167 gange, downloadet 8 gange

tæt på Pereira, Risaralda (Republic of Colombia)

La 14|Ecohotel La Casona|La Gramínea|Alegrias|Rio Cestillal| Arabia|Río Barbas|Filandia|Autopista del Café|La 14

Via la graminea

Primer "Y" que no encontramos luego de entrar por el Ecohotel La Casona, bajamos y empezamos la subida a la variante Condina que nos lelva a la Gramínea. A la izquierda. En la otra imagen coronando una loma justo antes de salir a la carretera

Salida a la via ppal

Se ve la vía principal, ahí nos encontramos la entrada a la Gramínea. En la otra imagen la entrada, al otro lado de la vía luego de dejar la destapada. Pavimentada dura un poquito no más, luego empezamos a subir al comando de policía de Alegrías

Puesto policia la graminea

Alegrias

Rio Cestillal

Rio Cestillal. Tiene al lado izquierdo un charco muy rico para refrescarse completamente antes de comenzar la subida a Yarumal bajo. En otra imagen se ve la bajada tan empinada y buena desde la estación de policía de Alegrías..esa misma dicha se paga subiendo. Como pasa habitualmente en esta ruta

Yarumal

Entrada a Yarumal bajo. Ya se oyen los monos aulladores en el bosque

Yarumal bajo

Yarumal bajo. Luego de Yarumal bajo se toma la vía en la siguiente "Y" hacia la derecha vía Arabía, pero a 200 mts aprox. se voltea hacia Filandia hacia la izquierda. Se baja hasta el rio Barbas y preparen sus piernas porque en 1 km ascienden casi 200 mts. Suerte..de ahí sigue Filandia.

2 kommentarer

• Foto af Revista En Bici

Revista En Bici 06-06-2016

Luego de meternos por el ecohotel La Casona, vamos subiendo a salir a la carretera pavimentada (variante Condina) para seguir a La Gramínea. https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/pereira-filandia-x-la-casona-13588706#wp-13588708/photo-8404412

Allí se ve la variante https://es.wikiloc.com/rutas-outdoor/pereira-filandia-x-la-casona-13588706#wp-13588709/photo-8404413