-
-
2.219 m
1.445 m
0
28
57
113,7 km

Vist 9 gange, downloadet 0 gange

tæt på La Iguana, Departamento de Antioquia (Republic of Colombia)

Jornada muy retadora para hacerla en un día. Primero es subir los 16 kmts al Alto de la Virgen que son llevaderos, pero el frío y la lluvia endurecían los músculos y dificultaban el ascenso. Tomar el Valle de San Nicolás no fue tan fácil por el frío, pero rindió.

En Marinilla empezó el verdadero reto. Con 50 kilómetros encima y el ascenso inicial comienza una carretera muy angosta, con carros a mucha velocidad y ascensos y descensos constantes que destrozan la pierna. Los paisajes de los últimos kilómetros antes de Guatapé son el gran premio.

El regreso a Marinilla es brutalmente duro. Dos ascensos a El Peñol y al Alto del Chocho muy dolorosos por tanta carga son la ñapa a estos columpios de 32 kilómetros. En Marinilla ya se facilita la cosa pero hasta el alma está cansada. El descenso es un alivio, pero regresar a lidiar con la contaminación y movilidad de Medellín es la peor parte de esta dura jornada.

Nota adicional: la señal entre Marinilla y Guatapé es realmente mala y la altimetría y la distancia no quedaron bien. Son más de 160 kilómetros ida y vuelta. Saludos y ahí perdonan🙏🏻

Kommentarer

    You can or this trail